En San Cayetano atendemos a dos grandes grupos: el primero está conformado por los consumidores individuales, que día a día compran nuestros productos para su consumo en hogares. El segundo está conformado por comedores industriales de hospitales, corporativos y otras instituciones, así como restaurantes. Ofrecemos productos 100% de maíz nixtamalizado de manera tradicional, sin añadir conservadores, harinas, suavizantes o blanqueadores a nuestra masa, por lo que podemos garantizar la calidad y sabor de lo que producimos. Todos
nuestros productos son elaborados al momento, por lo que siempre están
calientitos en su mesa, no almacenamos el producto con lo cual se tiene la
certeza de consumir un alimento fresco que no tiene punto de comparación con
los alimentos procesados que se comercializan en las tiendas de conveniencia ni
supermercados.
Tortillas
Ofrecemos tortillas de varios tamaños, especiales para el hogar, para preparar flautas, para taquerías y para lo que usted las necesite.
Tlacoyos
Nuestros tlacoyos los preparamos de frijol y haba, están hechos con la más alta calidad y pueden ser usados para consumo en hogares o donde usted lo prefiera.
Sopes
Los sopes de San Cayetano se caracterizan por su maleabilidad y por el proceso tradicional de su preparación. Cómprelos por docena.
Huaraches
Especiales para cocinas económicas, restaurantes o para lo que a usted se le antoje.
Los totopos de San Cayetano son reconocidos por su calidad y frescura, son buenísimos para preparar chilaquiles, nachos o para acompañar los frijoles refritos.
Tostadas
¿Quiere que sus tostadas de tinga se mantengan firmes? ¡Pruebe las nuestras, especiales para sus platillos! El mejor pozole es el que se acompaña con nuestras tostadas.
Amaranto
El amaranto, alimento hermano del maíz mexicano, es ampliamente reconocido por sus propiedades nutricionales. Nosotros le damos la opción de añadirlo a sus productos. Pregúntenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario